«

»

sep 09

Burbujas con Medalla

Freixenet recibe a las gimnastas olímpicas con una calurosa bienvenida en Barajas 

Desde Freixenet queremos felicitar a las componentes del conjunto español de gimnasia rítmica por haber conseguido la medalla de plata en la final por equipos de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tras dos rutinas casi perfectas, las burbujas de Freixenet han obtenido el aplauso del público brasileño y el reconocimiento de los jueces, que les han otorgado una puntuación total de 35.766 en la final.

Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou y Elena López, capitaneadas por Alejandra Quereda y entrenadas por Anna Baranova y Sara Bayón, han conseguido que España vuelva al podio de la rítmica después de dos décadas.  El año pasado, Freixenet valoró su esfuerzo y determinación y decidió hacerlas protagonistas de su tradicional anuncio de Navidad, que superó el millón de reproducciones en YouTube en tan solo un mes.

Durante las semanas previas a la cita olímpica, Freixenet ha llevado a cabo una campaña de apoyo a estas brillantes gimnastas a través de las redes sociales. #VamosConEllas ha sido el hashtag elegido para animar al conjunto español, un movimiento que pretendía mantener vivo el apoyo al equipo desde cualquier parte del mundo.

El talento y esfuerzo de estas chicas les ha valido el éxito, motivo por el cual Freixenet les ha brindado una calurosa bienvenida a su llegada a Barajas el pasado viernes 26 de agosto. Varios autobuses de alumnas de gimnasia rítmica las estaban esperando en el aeropuerto para recibirlas como se merecen. La tenacidad, el sacrificio y la ilusión que han demostrado son un ejemplo a seguir y un motivo de orgullo y celebración.