«

»

jun 23

La exposición artística de los colaboradores de Grupo Freixenet se podrá visitar hasta el 22 de junio en las Cavas Elyssia

Este miércoles 15 de junio se ha inaugurado la Exposición de Pintura y Escultura de los colaboradores y colaboradoras de Grupo Freixenet en las Cavas Elyssia de Sant Cugat Sesgarrigues. Un total de 25 pinturas y tres esculturas seleccionadas por un asesor externo, el pintor Jordi Rollán, y creadas por nueve artistas que trabajan en diferentes centros del grupo forman parte de la exposición, que estará abierta al público hasta el 22 de junio.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de representantes de la dirección y de la familia, además de los encargados de los artistas, los directores de cada bodega y los presidentes y secretarios de los diferentes comités de empresa. Tras el discurso inaugural del director de Comunicación y Publicidad, Pedro Bonet, los invitados han hecho un recorrido por la exposición guiados por los propios artistas, que han explicado sus obras. Finalmente, todos los asistentes han brindado con una copa de Elyssia en el patio central. Las fotos del evento se pueden descargar aquí.

El horario de visita de la exposición entre semana es de de 10 a 13h y de 15 a 18h, mientras que durante el fin de semana és de 10 a 14h. Asimismo, los asistentes pueden también concertar una visita a las cavas el sábado y el domingo reservando previamente.