«

»

abr 26

Grupo Freixenet presenta sus novedades en Alimentaria

El stand de Grupo Freixenet (P3-D420) abre sus puertas esta semana en Alimentaria, el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. El grupo bodeguero presenta en esta importante feria del sector sus más recientes lanzamientos, entre los que destacan los cavas Freixenet Ice y Garnatxa Subirat Parent, y el vino Monólogo Rosado.

El lunes 25 se presenta a prensa y público general un producto extra refrescante para este verano, Freixenet ICE. Se trata de un cava dulce inspirado por una visión moderna y fresca que está causando mucha expectación. Vestido con una impactante botella blanca, ha sido especialmente creado para ser disfrutado en copa de balón con grandes cubitos de hielo y es ideal para preparar cocktails combinado con diferentes sabores.

El histórico enólogo de Freixenet, Josep Buján, es el encargado de presentar la nueva Cuveé de Prestige, Garnatxa Subirat Parent, el miércoles 27. Es el primer cava de la bodega elaborado con garnacha, a la que se añade la variedad blanca subirat parent. La suma de las dos da como resultado un cava goloso y elegante con burbuja fina y muy bien integrada.

Además, en esta degustación también se dará a conocer Monólogo Rosado, el tercer componente de la desenfadada gama de vinos Monólogo junto al tinto Rioja y el verdejo Rueda. Monólogo Rosado es un 100% garnacha de la DO Navarra.

Además de estas novedades, Grupo Freixenet ofrece todas las referencias de su extenso portafolio de productos.