«

»

abr 05

Grupo Freixenet participa en el Salón de Gourmets con una cata

Grupo Freixenet esta presente en la 30a edición del Salón de Gourmets, que se celebrará del 4 al 7 de abril en IFEMA, Feria de Madrid. El grupo contará con un espacio en el pabellón 4, stand 4B01.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos del portafolio del grupo. De Freixenet se podrán degustar el nuevo Garnatxa Subirat Parent, Casa Sala, Elyssia Rosé y Elyssia Gran Cuvée, estos dos últimos en el espacio “La Vie en Rose” (pabellón 8, taller 5). Además, también se ofrecerá Gran Cuvée Reserva de Segura Viudas, Orube Crianza, Valdubon Crianza, Morlanda Blanco, Henri Abelé y Vionta Albariño.

El día 5 de 13.30h a 14.30h  tendrá lugar en el pabellón 8, sala 2 (8G36), una cata dirigida por Josep Buján y Pedro Bonet en la que se degustaran las Cuveé de Prestige Garnatxa Subirat Parent y Casa Sala, y los champagnes Blanc de Blancs de Henri Abelé y Sourire de Reims Rosé de Riceys.

El Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatessen, la mejor plataforma de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación.