«

»

feb 12

Madrid brinda por San Valentín con Freixenet durante la Lovers Week

El restaurante Platea sirve durante esta semana los vinos y cavas más románticos del grupo acompañados de alta cocina y espectáculos

Del 8 al 14 de febrero tiene lugar en Madrid la Lovers Week by Freixenet en el restaurante Platea. Para celebrar San Valentín, el local sirve los vinos y cavas más románticos del grupo acompañados por la mejor gastronomía y amenizados por una diversa selección de espectáculos.

Entre los productos del Grupo Freixenet que están disponibles durante esta acción se encuentran Primer Amor y Amor de Verano de Bodegas Valdubón, el albariño You & Me de Vionta y el cava brut nature y el vino crianza Beso de Rechenna. Platea es el centro de ocio gastronómico más grande de Europa con una superficie de  6.000 metros cuadrados y una docena de restaurantes de diferentes temáticas avalados por 6 estrellas Michelin y 12 soles Repsol. El espacio ofrece además una completa agenda de espectáculos y eventos. Durante la Lovers Week by Freixenet los asistentes pueden disfrutar de espectáculos acrobáticos, sesiones de DJs y conciertos de jazz, entre otros.

Restaurantes con productos Freixenet

Durante este San Valentín podrás disfrutar de los productos de Freixenet en los restaurantes de la siguiente lista: Mercado de San Miguel, Macadamia, Larumbe 38, Donde siempre, Marco & Diluca, Il bambino, Casa Dolí, La torcaz, El fogón de Pedro, Hospes, Shukran, Melia Avenida América, Los Cedros, La Tragantia, El Nuevo Foque, Cazorla, Ayre Colon, Economato de Comunidades, Shukran, Hotel Miguel Ángel, Eurostar Madrid Tower, Melia Princesa, Seven&six, Rosales 30, Welow, Sal de Hielo, Bolívar, Garbo, Quilombo, Rafael Atocha, Soho Club, Intur Palacio de San Martín, Esteban, Nippon Sei, Radisson Blu, Taberna Alabardero, Museo del Traje, Café de Oriente, Raw, La Lonja del Mar, Me Madrid, Bogavante del Almirante y Carolo.