«

»

feb 04

En el Model Lounge se brinda con Freixenet

Para escapar de la vorágine se ha creado el sitio más divertido y relajante para estar durante la Barcelona Fashion Week acompañados de una buena copa de cava

Freixenet está presente un año más en el Sight Model Lounge, un espacio único creado por Sight Management y dedicado al encuentro entre modelos y celebrities representados por esta gran agencia internacional, así como entre fotógrafos y bloggers. El lugar escogido para acoger este exclusivo ambiente es el Hotel chic&basic Born, y abrirá sus puertas desde el día 31 de enero hasta el 4 de febrero.

Freixenet vuelve apoyar a la moda y a los diseñadores aportando un toque de glamur con su gama de productos Elyssia y Miniblack en esta sofisticada fiesta. Se trata del sitio más divertido para desconectar durante la Barcelona Fashion Week, un espacio lleno de sorpresas en un hotel de diseño donde se dan cita las últimas tendencias de la semana de la moda.

Sight Model Lounge se ha convertido en el “place to be” durante los descansos entre show y show, ya sea relajándose con un masaje, divirtiéndose en la sala “Game Room” o charlando con amigos degustando una copa de cava Freixenet en un ambiente agradable, moderno y distendido. Esta edición cuenta además con una habitación spa, donde Aire de Barcelona ofrece masajes para relajarse.

chic&basic ha apoyado de nuevo a Sight Management Studio y el hotel chic&basic Born se ha convertido en el hotel oficial de esta edición del Model Lounge, en el marco de la Barcelona Fashion Week. Con este partnership, el hotel chic&basic Born se suma al apoyo de proyectos pioneros y artísticos bajo el paraguas chic&arts, una iniciativa que nace con el objetivo de contribuir a la capacidad de atraer talento creativo y con el compromiso de promocionar el arte y la cultura desarrollados en la ciudad de Barcelona.