«

»

ene 27

Freixenet y Il Divo en Madrid

El componente español del grupo Il Divo ofreció en el teatro Compac Gran Vía de Madrid un fabuloso show de su carrera musical en el Teatro

Freixenet siempre ha estado comprometido con el arte. Las campañas publicitarias de la firma siempre han tenido una clara vinculación con cantantes, músicos y actores que han hecho soñar a millones de personas. Por este motivo, la empresa quiso estar presente en el espectáculo que el cantante Carlos Marín, componente español del grupo Il Divo, ofreció del 21 al 24 de enero en el teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Un fabuloso recorrido a su carrera musical en el Teatro, un show al más puro estilo de Las Vegas o Broadway.Tras haber vendido más de 40 millones de discos con «Il Divo», su carismática voz volvió a conquistar al público más exigente en seis únicos conciertos en solitario en los que, acompañado por una Big Band de 20 músicos, coros y 10 bailarines, interpretó conocidas melodías de Frank Sinatra, Elvis Presley, o Tom Jones.

Como artista invitada estuvo  «Innocence», la cantante lírica del pop-dance que aprovechó por presentar su nuevo álbum «Peep Show» y con la que interpretó varios dúos.

Arropado por grandes figuras

Para arroparle en la noche del estreno, rostros tan conocidos como Irene Villa, Santiago Segura o Massiel se acercaron a escuchar su potente voz en directo.

El que ya es uno de los artistas españoles más internacionales volvió a la Gran Vía madrileña cuatro años después con toda la ilusión y con un espectáculo mucho más completo. Un proyecto que nació con la ilusión de poder presentar al público “todo lo que yo había hecho en mi carrera musical”, subrayó el cantante.