«

»

nov 24

Freixenet estrena la nueva Campaña de Navidad 2015

La Première del anuncio protagonizado por el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica tendrá lugar en el Museo Marítimo de Barcelona

Faltan pocas horas para el estreno del brindis más esperado del año. Y es que el anuncio de Freixenet 2015 para esta Navidad se estrenará este miércoles, 25 de noviembre, en el Museo Marítimo de Barcelona. Para los más curiosos, cabe recordar que el spot se podrá ver en primicia en la página web http://www.freixenet.es/AnuncioFreixenet2015 a partir de las 22:00h.

La presentación de la Campaña, que contará con la presencia del presidente de Honor, Josep Ferrer Sala, y del actual presidente, Josep Lluís Bonet Ferrer, se iniciará a las 20:00h con una copa de bienvenida y posterior rueda de prensa para presentar la campaña Brillar 2015, protagonizada por el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica y dirigida por Kike Maíllo. A continuación se servirá una cena a cargo del prestigioso cocinero Nandu Jubany y el postre lo pondrá Christian Escribà con el pastel “Brillar”. El broche final lo pondrá Llibert Fortuny, uno de los músicos de jazz más destacados de nuestro país, y su Big Band formada por músicos de lujo, tendrán el honor de ofrecer un concierto con un repertorio exquisito de temas destacados de la historia del Swing.

Entre la larga lista de invitados, acudirán periodistas del ámbito generalista, gastronómico y deportivo, así como influencers y bloggers. También serán protagonistas de la noche más burbujeante del año, los ganadores de las cinco entradas dobles del concurso #hoybrindopor, una iniciativa que consistía en subir una foto a Facebook o Instagram con una persona especial que mereciese un brindis.

Talento, afán de logro y éxito

Los valores de talento, afán de logro y éxito han sido los factores determinantes de la elección del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica. Así lo explicó el director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, en la rueda de prensa de presentación de la campaña que tuvo lugar el pasado lunes 19 de noviembre en el museo MACBA.

“El reto es reinventarnos cada año”, añadió, y aseguró que el show estará garantizado y lleno de ritmo y energía, a la vez que las burbujas experimentarán un nuevo restyling que en muy pocas horas podremos ver. Se prevé que la campaña online finalice el próximo 7 de diciembre e inicie su emisión estatal hasta finales de mes.