«

»

oct 09

El Grupo Freixenet lanza el Club Cuvée

Freixenet, primer grupo vitivinícola internacional del mundo, ha reforzado su negocio en internet con el lanzamiento del Club Cuvée (www.clubcuvee.com), la nueva plataforma que nace para acercar y difundir la cultura del vino desde una perspectiva moderna y distintiva. Además, el nuevo Club integra una tienda ‘online’ donde se podrán adquirir los principales vinos de la compañía, que cuenta con 23 bodegas repartidas en 6 países de 3 continentes.

La nueva e-commerce aglutina vinos de las principales Denominaciones de Origen españolas y de regiones con una fuerte tradición vitivinícola como California, México, Argentina, Chile, Australia o Francia. Es una pequeña muestra de la dimensión mundial del Grupo Freixenet.

Las experiencias tienen un papel destacado

El Club Cuvée es mucho más que una tienda ‘online’ y las experiencias alrededor del vino son parte fundamental del proyecto. En este sentido, se proponen recetas para disfrutar con los vinos, cavas y champanes del Club, se informa sobre las novedades de cada bodega, de los lanzamientos de nuevos productos o de los reconocimientos obtenidos y se recogen diferentes entrevistas periódicas con personajes de referencia del sector. También se pueden reservar diferentes catas y visitas a las cavas Freixenet. Todo el universo Freixenet, a un solo clic de distancia.