«

»

oct 01

Freixenet se adhiere a la Organización Mundial del Turismo

Freixenet ha sido el primer grupo bodeguero en el mundo en adherirse como Miembro Afiliado a la Organización Mundial del Turismo. El evento se celebró con un multitudinario cóctel en el marco de la vigésima primera Asamblea General de la OMT, que tuvo lugar del 12 al 17 de septiembre, en Medellín (Colombia).

 

 

Más de 500 personas, representantes ministeriales de 156 países y 480 empresas turísticas asistieron al evento. La Excma. Sra. Dña. Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo, estuvo presente junto a representantes de Seggitur.

 

Todos los participantes al acto pudieron conocer de primera mano la oferta de turismo enológico que el Grupo Freixenet, líder mundial en la comercialización de vinos tranquilos y cavas, desarrolla en sus 23 bodegas de todo el mundo, implementando experiencias y sensaciones alrededor de la tierra, las viñas y la cultura del vino.

 

El Grupo Freixenet se congratula en afiliarse al prestigioso Organismo de Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.