«

»

abr 28

Freixenet gana los Premios Internacionales Cinve y Sakura

Año tras año, nuestros productos intentan estar a la altura de la exigencia de los gustos de los consumidores. Durante todo el año, cuidamos nuestros viñedos con la máxima delicadeza para acabar elaborando cavas y vinos de gran calidad. Pero lo que más nos importa es que, al final, nuestros productos puedan ser disfrutados con alegría por nuestros consumidores.

Este año, después de una temporada llena de esfuerzo y trabajo, hemos sido reconocidos con los premios Cinve 2015, unos de los galardones enológicos más importantes del Estado. Diversos vinos y cavas del Grupo Freixenet han sido premiados con las medallas de plata y oro en diferentes categorías. En concreto, nuestros Freixenet Monastrell Xarel·lo 2009, Elyssia Gran Cuvée, Elyssia Rosado han ganado el oro como mejores cavas del año. Nuestros vinos de la Ribera del Duero Valdubón Honoris 2011y X 5ª edición también han obtenido el oro, y el vino de autor Orube 2011 ha ganado, ni más ni menos, que el Gran Oro. El Freixenet Cuvée D. S. 2007 ha conseguido el premio de plata.

Los Japan Women’s Wine Awards también han reconocido nuestro esfuerzo en nuestros vinos y cavas. El concurso internacional de vino más importante del Japón y uno de los más representativos de Asia premia a aquellos vinos y espumosos dirigidos a un público femenino. El doble oro ha sido para nuestro Freixenet Cordón Rosado, mientras que el oro se lo han llevado nuestro conocido Cordón Negro y el Rigol Excelencia Brut. La plata ha sido para los vinos Vionta Albariño 2013 y los UVE Beso de Rechenna Brut Nature y Brut.

 

 

¡Estamos muy contentos y emocionados por haber podido ganar estos premios! La excelencia es la base de cada día, y día a día trabajamos duro para poder ofrecer nuestros mejores productos. Todas las funciones en la empresa cuentan, desde el primer agricultor que cuida los viñedos hasta los comerciales de nuestros productos. Seguiremos adelante para continuar aportando grandes momentos a nuestros consumidores, y agradecemos también su confianza hacia Freixenet.