«

»

abr 14

Presentamos nuestras novedades en el Salón de Gourmets

La XXIX edición del Salón de Gourmets, el salón gastronómico más relevante de España, acoge del 13 al 16 de abril una gran selección de vinos del grupo en IFEMA (Madrid).

 

Durante los 4 días que dura el salón, el stand de Freixenet pondrá al alcance de los visitantes una selección de vinos que representan lo mejor del grupo vinícola, entre los que se encuentran referencias de siempre y las novedades de este año, que son muchas y que son la excusa perfecta para acercarse a brindar.

 

Nuestro champán de Reims (Henri Abelé Brut Traditionel y Rosé), y los ya clásicos de la gastronomía (Vionta, Casa Sala, Valdubón Honoris y Verdejo, Segura Viudas Brut Vintage y Creu de Lavit), serán algunas de las referencias que se podrán degustar en la feria. Pero además, en esta edición del Salón de Gourmets, Freixenet pondrá al alcance de los asistentes, cuatro grandes novedades del grupo:

La Freixeneda, vino tinto de alta gama con una elaboración completamente distinta a lo hecho y conocido en Freixenet (aunque el nombre corresponda a la tradicional finca en la que nació uno de los fundadores de la casa); Orube, un Rioja de corte moderno, elegante y complejo, que recientemente ha ganado el Gran Oro en el Cinve 2015 y que está dando mucho que hablar; Dominio de Longaz, que representa el prestigio de una de las zonas más antiguas del vino español, Cariñena; y el moscato Mía rosado, espumoso que ofrece un encantador aroma floral y tropical, con un delicioso sabor caracterizado por una dulzura natural.

En definitiva, Freixenet vuelve por todo lo alto a la cita más importante de productos de primera calidad en España. Y lo hace con la intención de seguir celebrando brindis memorables a lo largo de los cuatro días de duración del Salón.

Además, el jueves 16 de abril, a las 12.30h, el director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet, dirigirá una cata muy especial (Sala de Catas Salón de Gourmets, en el pabellón 8 ) respaldado por tres importantes enólogos del grupo que elaboran con estilos propios en tres regiones diferentes: Vanesa Insausti desde la Rioja, Josep Buján desde el Penedés y Javier Aladro desde Ribera del Duero. Los vinos que se catarán son:

Valdubón Verdejo 2013, Orube Crianza 2012, Freixenet Casa Sala 2006, Orube Alta Expresión 2011, Valdubón Tempranillo 2014, Honoris de Valdubón 2011 y La Freixeneda 2011.