«

»

feb 06

Innovación y frescura en la nueva imagen de Freixenet

Freixenet estrena 2015 con una nueva imagen corporativa. Las nuevas tendencias en diseño son cada vez más efímeras, y desde Freixenet, no estamos ajenos al rápido ritmo cambiante de la sociedad. Aunque la empresa se ha mantenido desde hace años fiel al mismo logo, con colores dorados y una forma fácil de reconocer, en el año 2015 se ha apostado por generar una nueva imagen con una tipografía diferente, y simplificarlo para conseguir un aire más fresco y destacado.

Estos últimos años están siendo tiempos de cambios en nuestra firma de más de 100 años de historia. Estamos evolucionando en diferentes aspectos, como en el proceso de elaboración de nuestros productos, los proyectos de I+D y la inauguración de nuestro primer espacio gastronómico fuera de las cavas de Sant Sadurní d’Anoia (Alt Penedès), Tannic by Freixenet.

Con el cambio de logo, queremos dar una imagen innovadora, cercana y reconocible para todos nuestros clientes, incluso para aquellos que todavía no nos conozcan. Uno de los objetivos de este cambio es que nuestro consumidor se sienta confortable con nuestra imagen, y lo hacemos mejorando nuestro diseño, vigor y energía.

Con este logo ya hemos empezado campañas publicitarias como “Be Freixenet”, con piezas que dan visibilidad al espíritu mediterráneo y a una filosofía espontánea e inconformista: