«

»

dic 16

Tannic by Freixenet, un nuevo concepto de “showroom” en Barcelona

Conscientes de ser un referente internacional a nivel de cavas y espumosos, Freixenet abre su primera tienda especializada en vinos, cavas y productos gourmet en Barcelona. El primer local del grupo en la ciudad condal se define como un “showroom” con vinos de todo el mundo y productos gourmet, queriendo acercar al público exquisiteces de diferentes partes del mundo. Con Tannic, la posibilidad de probar más de 150 vinos, cavas y champagnes del grupo Freixenet se expande y se convierte en toda una vuelta al mundo.

Tannic by Freixenet es un proyecto pionero en Barcelona: es la primera tienda de Freixenet fuera de su sede, en Sant Sadurní d’Anoia, pero con una vocación de instaurarse en diferentes puntos del territorio para encontrarse con el universo Freixenet. Las 21 bodegas repartidas en 3 continentes están representadas en Tannic. ¿Y por qué este nombre? Pere Ferrer, consejero delegado de la  empresa, nos lo explica: “El nombre está inspirado en los taninos del vino que se encuentran en la piel y en la semilla de la uva, responsables de añadir complejidad al producto final y aportar elementos beneficiosos para la salud”. El objectivo de Tannic, por tanto, queda definido: ofrecer un mundo de experiencias mediante la gastronomía y su universo enocultural.

Freixenet, además, da un paso más y propone un “espacio de divulgación y conocimiento, además de ser un punto de encuentro para los amantes del enoturismo, la enología y el mundo del vino en general”, como define Ferrer. Liderado por profesionales del mundo de la enología, Tannic ofrece desde catas hasta maridajes, talleres y actividades relacionadas con la viticultura, así como una sala destinada a celebraciones, reuniones de empresas, comidas familiares, presentaciones o degustaciones de vino con un aforo máximo de 10 comensales con reserva previa.

Si estas fiestas quieres regalar un producto nuestro, ¿por qué no optar por una tarjeta regalo para que tus amigos o tu familia puedan disfrutar de nuestros vinos o de una enoexperiencia Tannic?  ¡Visítanos!

Estamos en Passeig Joan Bosco, 41, a cinco minutos de la parada de FGC Les Tres Torres.