«

»

oct 27

David Bisbal y María Valverde: protagonistas del nuevo spot de Freixenet

El anuncio de Freixenet es un símbolo de la llegada de la Navidad para muchos. Directores de cine tan conocidos como Bigas Luna, Icíar Bollaín o Martin Scorsese han dirigido los spots de la  marca. Josep Carreras, Pierce Brosnan, Andie MacDowell, Meg Ryan, Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow o Demi Moore son algunos de los nombres que han protagonizado nuestras campañas navideñas.

El año pasado convocamos a diferentes actrices que han participado a  lo largo de los años en spots de nuestra marca para conmemorar que este año cumplimos cien años. Este año, en motivo de nuestro centenario, nos hace aún mucha ilusión realizar el anuncio para televisión, anunciar que el spot estará protagonizado por David BisbalMaría Valverde, ambos con una  larga trayectoria de éxito.

Bisbal comenzó su carrera en 2002, actualmente es uno de los artistas más reconocidos en España y Latinoamérica. Maria Valverde, ganadora en 2003 del Goya a la Mejor Actriz Revelación por La flaqueza del bolchevique de Manuel Martín Cuenca.

La campaña ha sido ideada por la agencia de comunicación JWT España y realizada por la productora Oxigeno. El director será Kike Maíllo una joven perla salida del Escac y con mucho potencial de futuro.

Esperamos poder disfrutar con todos vosotros de este brindis conmemorativo del centenario.

Según las palabras de Pedro Bonet y Álex Martínez en la rueda de prensa de presentación del anuncio, este será un increíble anuncio que no se puede esperar nadie, va a sorprender a todo el mundo. Una pieza hecha a medida para Freixenet.

 

#Freixenet100