«

»

oct 08

Puertas Abiertas en nuestras cavas Freixenet

¡No hagáis planes para el fin de semana!

Han llegado las puertas abiertas en las cavas Freixenet en el centenario de la marca.

visitas

Este domingo 12 de Octubre celebramos un día especial de puertas abiertas en las cavas Freixenet, que no te puedes perder. Con motivo de la semana del cava en Sant Sadurní d’Anoia, todos nuestros seguidores y los amantes del cava y de Freixenet podrán descubrir nuestras bodegas y todos sus secretos desde dentro.

Durante todo el domingo nuestras visitas guiadas serán gratuitas, sin necesidad de hacer reservas previas. Y para evitar aglomeraciones y cualquier tipo de problema, a partir de las 9h de la mañana se repartirán los tickets en las mismas puertas de Freixenet, que darán cita con la hora exacta en que comenzará su tour personalizado por las cavas finalizando con una degustación de nuestros productos.

Este acto anual que Freixenet celebra cada 12 de Octubre y este año, con motivo del 100 aniversario de Freixenet, tiene más importancia que nunca. Y es que se exhibe en las instalaciones de Freixenet la increíble exposición de 100 artistas 100 botellas, una obra benéfica itinerante que ha tenido mucho éxito en las reposiciones donde se ha llevado a cabo hasta ahora por todo el

territorio español y que este domingo se podrán disfrutar gratuitamente y de forma extraordinaria en las cavas Freixenet en Sant Sadurní. Esta exposición, como ya informamos en la anterior entrada del blog, se podrá ver del 1 al 19 de Octubre.

Por ultimo aconsejamos  a los visitantes venir a recoger los tickets que darán cita para visitar las cavas lo más pronto posible ya que de esta forma podrán escoger el horario deseado.

¡No os quedéis sin tickets!

Si tienen alguna duda o necesitan cualquier información adicional pueden llamarnos al teléfono 93 891 70 96 donde estaremos encantados de atenderles.