«

»

jul 28

Sorteamos una entrada doble para un vuelo en globo en Haro, La Rioja

¿Qué mejor manera de visitar La Rioja que a vista de pájaro?

A mediados de agosto empieza la XIV Copa Internacional de Globos Aerostáticos “Crianza de Rioja” en Haro. Tierra de viñedos, esta localidad riojana destaca por su larga historia, teniendo como eje de origen la cultura romana. Hoy en día, es un municipio rico en arte y patrimonio cultural, lleno de lugares turísticos para viajeros y aficionados a la historia.

 

 

Haro se encuentra en la DO Rioja, una área protegida rodeada de viñedos que aporta unos de los mejores vinos del país. En este municipio se inscribe la XIV Copa Internacional de Globos Aerostáticos “Crianza de Rioja”, un certamen que acoge centenares de interesados en el mundo de los globos y el vino, y que proporciona una experiencia enoturística inolvidable. Freixenet ha querido tomar parte en este evento y para ello, sorteamos una entrada doble para un vuelo en globo el día 16 de agosto en Haro dentro de las actividades de la Copa Internacional de Globos.

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy fácil, participar en el sorteo de facebook Freixenet, solo tienes que hacer clic en este enlace, escribir tu nombre y dirección de correo electrónico y aceptar las bases legales de la promoción. Date prisa, ¡quien no corre, vuela!

http://ow.ly/zH0kA