«

»

mar 06

VINO Y BURBUJAS EN FEMENINO PLURAL

El Cuvée DS de Freixenet triunfa en Zaragoza

La pasada semana tuvo lugar en el restaurante Vetula de Zaragoza un encuentro que bajo el nombre “Vino y burbujas en femenino plural” reunió a un buen número de mujeres. Entre ellas empresarias, deportistas o periodistas,  que puso en valor de nuevo la relación entre vino, gastronomía y mujer.

La convocatoria e idea, de la mano de Guillermo Vicente propietario del prestigioso local, y Mariano Navascués presentador y guionista del reconocido programa Chino Chano entre otras muchas cosas. También “provocador de líos gastronómicos” como éste.

Durante el evento la presentadora de TV Lidia Martínez desarrolló cuatro historias, maridadas con cuatro vinos y varios platos, todos envueltos en notas femeninas. Entre los vinos el Freixenet Cuvée DS  y entre las historias en femenino plural, la de Dolores Sala, cofundadora de Freixenet  y ejemplo de implicación con el mundo de la empresa y el vino.

Triunfó el Cuvée DS y lo hizo entre la muestra fotográfica de Ana Infante y en muy buena compañía. Así la olímpica Teresa Perales, la actriz Leonor Bruna, la presidenta de la Sabina y un nutrido número de artistas, empresarias, blogueras y periodistas que no dudaron en comunicar al día siguiente las  buenas impresiones de la reunión.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO: