«

»

abr 14

II edición de ENOFESTIVAL

 

 

 

 

 

¡Freixenet prepara otra experiencia maravillosamente inesperada!

 

Freixenet estaremos presente en la II edición de ENOFESTIVAL, el único evento en España de música y vino dirigido a los jóvenes, que se celebrará el próximo 27 de abril desde las 12h hasta las 24h, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

 

El ENOFESTIVAL, Festival de Música y Cultura del Vino, se celebró por primera vez el año pasado con enorme repercusión. La fórmula que acerca a los jóvenes a la cultura del vino a través de acciones atractivas, originales y adaptadas a sus gustos fue un éxito. Freixenet cree en el público joven y quiere colaborar en este festival que habla directamente al consumidor y que genera nuevas experiencias en el sector del vino.

En esta II edición del ENOFESTIVAL se podrá disfrutar de un cartel de lujo: Layabouts, Hidrogenesse, McEnroe, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y The Mocker DJs.

En esta ocasión, el disfrute de la música y la conversación se acompañara con uno de los cavas más vendidos del mundo, Cordón Negro Freixenet: espumoso ligero y con gran frescura, que además de ser perfecto los jóvenes “hace de cualquier momento algo maravillosamente inesperado”.

Los asistentes además de deleitarse con la música y los vinos, podrán acceder a las catas de vinos que se organizarán en una sala aparte, entre las actuaciones de cada banda. Freixenet ofrecerá una degustación de sus cavas más internacionales: Brut Nature, Cordón Negro y Carta Nevada. 

Para empezar a disfrutar del Cordón Negro:  play.